VIAJAR

El inicio de año es una buena época para realizar viajes en el continente sudamericano, aprovechando la temporada de vacaciones y la estación de verano, ideal para respirar nuevos aires y así de ese modo llenar la maleta de ropa, protector solar, zapatos deportivos, sombrero, gafas y el bolso donde los pasajes, pasaportes, documentos de autorización de viaje tengan un sitio donde no los perdamos de vista.
Así arribamos destinos ansiados e inesperados, sueños que fueron madurando poco a poco y que desde el día en que nos embarcamos empiezan a  florecer.  Son indispensables las fotografias para postear en las redes social, total, todos deben enterarse de nuestra felicidad!  
Más preparaté, dice un viejo adagio popular que no todo es color rosa y lo comprobamos al advertir que nos tocó en el vuelo un vecino de asiento  nada delgado que ocupa casi el nuestro, o porque recordamos que olvidamos la polera que compramos en el black friday para este viaje, o el perfume y la pasta dental; aprender a sobrellevar todas los imprevistos con optimismo es importante, al final la felicidad es una misión personal.
Viajar implica realizar varias acciones, como  considerar anteladamente la idea de que dejaremos sola la casa, el depa, nuestro cuarto, el sitio donde cabe toda nuestra vida, por eso es importante organizarse y planificar las tareas que deberán ser cubiertas en nuestra ausencia, urge delegar funciones como regar el jardín o las macetas, alimentar a la mascota, velar por la seguridad del hogar, pagar algunas cuentas entre otras, encender y apagar las luces, etc.
Viajar es algo que todos debemos hacer, porque nos nutre, nos aleja de la cotidianidad y nos acerca a la vida, a partir de nuestra íntima mirada desde ese lado donde más cómodos estamos como espectadores y desde ese sitio desde donde podemos observar y comprender que nuestro espíritu necesita respirar nuevos aires para darse cuenta de que estamos vivos y de que vale la pena Vivir.

Comentarios

Entradas populares