VENTAS INTELIGENTES





En la segunda década del siglo XXI comprobamos que la tecnología inteligente ha cambiado todo el escenario convencional de la vida social, individual, cultural, comercial, etc. 
En el tema de Ventas es fundamental el uso de nuevas tecnologías. Definitivamente los mercados se mueven por distintas direcciones, lo que significa  un gran desafío para los agentes comerciales, para ese grueso de empleados dependientes e independientes que trabajan hasta vendiendo el sol.  
La demanda laboral en estos tiempos requiere  que los presupuestos de comercialización en tema de Ventas, se ajusten a estos nuevos modelos, vinculados con el uso de aplicaciones, programas especializados, presencia on line y virtual, redes sociales, de esta revolución tecnológica, llamada por algunos la 4ta Revolución.  Esto implica mayores presupuestos en uso de tecnología, inversión que  puede traducirse en ventas.
Urge subir al carro de la tecnología inteligente y la social media, para recorrer su espacio vital y ser parte de ella; la corriente del marketing así lo dispone, en un mercado cada vez más globalizado y tecnologizado.
Vamos por ellas!

ICN
Bienes raíces

Comentarios

Entradas populares